El libro Umbral hace evidente la conexión entre la flora y la arquitectura

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Edward James

Creado por Edward James, el Jardín Escultórico, Las Pozas, ubicado en el Pueblo Mágico de Xilitla, San Luis Potosí, es el lugar que alberga una conexión entre la flora y la arquitectura que envuelven el misticismo de la Huasteca Potosina. Admirado por el camino, el entorno físico y el sitio, el fotógrafo Juan San Juan, emprendió tres viajes a este jardín declarado Monumento Artístico de la Nación en el 2012, de los cuales habla y retrata a través de imágenes en su más reciente libro “Umbral”, y el cual presentará el próximo mes de octubre.

Juan San Juan, ha expuesto ampliamente su trabajo en México, y también ha participado en exposiciones colectivas e individuales en Dinamarca, España, Francia, Italia, Eslovenia, Estados Unidos y Cuba.

Corteva Agriscience adquiere la firma española Symborg

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Corteva

Corteva y Symborg anunciaron que Corteva firmó un acuerdo definitivo para adquirir Symborg, compañía experta en tecnologías microbiológicas con sede en Murcia. Respetada en toda la industria de sus productos biológicos, Symborg posee una cartera diversificada, un proyecto emergente de control biológico y una base de empleados cualificados con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en la generación de demanda.

“La adquisición de Symborg es un paso importante en la estrategia de Corteva para acelerar el desarrollo de una cartera de productos biológicos de primera clase, como parte de las soluciones integradas que ofrecemos a nuestros clientes”, afirma Robert King, vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Protección de Cultivos de Corteva Agriscience. “En los últimos tres años, Corteva ha establecido acuerdos de licencia y distribución con las principales empresas de productos biológicos, seleccionadas tras evaluar las tecnologías y demostrar la aceptación de los clientes. Esta adquisición muestra la progresión de Corteva para seguir estableciéndose como líder tecnológico en este segmento de rápido crecimiento”.

Corteva colaboró por primera vez con Symborg para ampliar y llevar a los agricultores Utrisha™ N y BlueN™, optimizador de la eficiencia de nutrientes, como parte de un acuerdo de distribución entre las dos empresas. El innovador bioestimulante de origen natural permite a las plantas fijar el nitrógeno del aire y ponerlo a disposición de la planta, proporcionando una fuente de nitrógeno alternativa y suplementaria y reduciendo potencialmente la emisión de gases de efecto invernadero por el uso de fertilizantes.

Tequila Don Julio lanza nueva campaña que celebra la pasión de los mexicanos

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Uno de los grandes valores de Tequila Don Julio siempre ha sido el de exaltar y difundir sus raíces mexicanas, herencia de su fundador Don Julio González y es en este marco que presenta su nueva campaña: “Por Amor”, la cual abre un nuevo capítulo a través del cual celebra y comparte historias sobre lo bien hecho en México.

Procedente de una familia de agaveros, Don Julio González desarrolló un gran amor por la tierra y los agaves que de ella nacen desde muy temprana edad. Su visión hacia el futuro lo hizo emprender un camino lleno de logros; desde pedir un préstamo para iniciar su negocio, hasta instaurar un proceso de elaboración artesanal, único y novedoso, así como revolucionar el tamaño de las botellas. Don Julio González creó un hito tras otro, que hoy forman parte de su legado.

Don Julio González tenía amor por la tierra, por su gente, por el proceso, por su mesa y por su familia. Para Don Julio, el amor fue su gran motivación, y compartir la dicha con sus seres queridos, su motor.

Entre las diferentes actividades que los visitantes podrán disfrutar, se encuentran talleres de mixología a cargo de Marco Dorantes, ganador de la competencia internacional World Class 2018, la presentación de piezas especiales y desarrolladas en exclusiva para Tequila Don Julio por el artista plástico Orfeo Quagliata que contemplan hermosos sets de tequileros elaborados con la técnica de vidrio soplado, así como sentir el ambiente festivo al máximo con celebraciones mexicanas ambientadas por mariachis. También habrá diferentes intervenciones de artesanos, así como eventos privados con el chef Fernando Martínez Zavala.

Rappi se convierte en el Delivery oficial de la Selección Nacional de México

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Rappi

Rappi dio a conocer que se convierte en el Delivery oficial de la Selección Nacional de México, alianza que tiene el objetivo de acercar a los aficionados a la fiesta del futbol y al conjunto tricolor a través de las diferentes verticales de negocio que ofrece la plataforma.

Los aficionados ya encuentran en Rappi la tienda oficial de la Federación Mexicana de Futbol (Mi Selección), en la que podrán adquirir ropa oficial exclusiva y la reciente colección mundialista.

Asimismo, Rappi dio a conocer que ofrecerá, junto a sus aliados, combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos de la Selección Nacional de México.

“Estamos orgullosos de poder acompañar a la selección durante el Mundial, y de poder ofrecer a los aficionados del tri una serie amplia de productos y servicios para que vivan la Copa de una forma muy especial. La mejor manera de apoyar a nuestra selección, es que las personas no se pierdan un solo minuto de los partidos, y tengan todo a un click”, dijo Mateo Losada, CMO de Rappi en México.

El estudio ¿Cómo está el ambiente para Qatar 2022? de Quiddity, el 54% de los mexicanos planea ver los partidos del mundial acompañado por amigos y familia y el 80% tiene pensado verlos en casa.

“Estamos preparándonos para que los usuarios en México disfruten del mundial como nunca antes. Ofreceremos a los aficionados experiencias mundialistas para que puedan juntarse a vivir de la mejor manera el mundial con sus amigos y familias”, agregó Losada.

“Para la FMF es una prioridad acercar a nuestra gran afición a experiencias memorables que puedan impactar positivamente la forma en la que viven el fútbol y a la Selección Nacional de México, y estar tan cerca de ellos gracias a Rappi, es una forma de hacerlo posible”, añadió Beatriz Ramos, directora general de Comunicación y Mercadotecnia de la FMF.

Presenta Burger King su Stacker Salvaje, la más grande de todas

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Burger King presentó la nueva Stacker Salvaje, una hamburguesa (ya de por sí grande) que puedes pedir con dos, tres o hasta cuatro carnes, ¡cuatro pisos de sabor a la parrilla!

Estas jugosas, deliciosas y enormes carnes se pueden disfrutar dentro de un calientito pan suave con ajonjolí, acompañadas de crujientes rebanadas de tocino, queso americano derretido y aderezadas con salsa Pepper Jack, un manjar en el que necesitarás las dos manos para comer.

“En Burger King® nos mantenemos innovando y ofreciendo productos de calidad para todos nuestros invitados, por lo que nos emociona multiplicar el sabor de uno de nuestros productos insignia: la Stacker King. Esta nueva presentación de hasta cuatro carnes está hecha especialmente para satisfacer el apetito y el antojo de cada persona”, comentó Oscar Alcántara, director de mercadotecnia de Burger King.

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

KAI

Te lleva a través de la gastronomía japonesa

Ver más…

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?