RECOMENDACIONES DE CORTEVA AGRISCIENCE

Para garantizar pastos limpios en potreros

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Recomendaciones de Corteva Agriscience para garantizar pastos limpios en potreros

Corteva Agriscience, a través de Súper Ganadería, -su portafolio de soluciones para potreros-, presentó ocho pasos para garantizar pastos más limpios y rentables en los potreros:

1. Identificar la maleza más abundante en el potrero, consultar con un asesor técnico, en la guía de soluciones, con un distribuidor o en la App de Súper Ganadería™ para conocer cuál es la mejor solución para controlarla.

2. Adquirir el herbicida correspondiente y pastorear el potrero antes de aplicarlo. Permitiendo que la maleza quede expuesta. Esto facilitara la aplicación y evitara el efecto sombrilla del pasto hacia las malezas de menor tamaño o rastreras.

3. Programar la aplicación cuando la maleza está creciendo vigorosamente. No aplicar si la planta está en floración, fructificación o sequía.

4. Utilizar el equipo de aplicación adecuado, ya sea para aplicaciones totales o en manchoneo. Siempre usar el equipo de protección adecuado (guantes, overol, lentes de seguridad, mascarilla y botas).

5. Preparar correctamente la mezcla, usar la dosis recomendada para la maleza y el agua lo más limpia posible.

6. Asegurarse de mojar bien todas las hojas de las malezas. Aplicar cuando la maleza tenga 0.5 a 1.0 metros de altura.

7. Aplicar con buen clima, en las horas más frescas del día. Evitar hacerlo si se esperan lluvias en las próximas después de aplicar el herbicida.

8. Dar el tiempo necesario para que el pasto se recupere y cubra el área que ocupó la maleza. Evitar sobre pastorear los potreros.

En potreros donde se sospecha la presencia de maleza resistente, es importante aprovechar estas prácticas agronómicas y estrategias integradas para el manejo de estas plantas indeseables y, por ende, el alcanzar una mayor oferta forrajera de calidad, proteger la seguridad del aplicador, y minimizar el posible impacto ambiental en las unidades de producción.

Adicional a estas recomendaciones, *Súper Ganadería de Corteva Agriscience cuenta con una aplicación móvil orientada a ayudar a los ganaderos en la identificación de las malezas que más dañan sus potreros, la App recomienda los mejores productos para el control de cada maleza en específico, así como dosis y recomendación adecuada.

INDRA REFRENDA EN MÉXICO

Su compromiso como marca empleadora

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Indra refrenda en México su compromiso como marca empleadora

Indra en México, cuya división Minsait es líder en transformación digital y Tecnologías de la Información, y está dirigida por Óscar Díez, recibió el reconocimiento de Great Place to Work (GPTW) como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en la región Centro, dentro de la categoría De 500 a 5000 Colaboradores en México, al colocarse en el lugar 24 del ranking. Desde hace varios años, en Indra y Minsait en México se diseñó un ambicioso Programa de Transformación Cultural para convertirse en la empresa de TI más humana y este galardón confirma que la compañía va por el rumbo correcto.

“En Indra y Minsait tenemos como objetivo permanente ser la empresa más humana y, para lograrlo, ponemos al ser humano como el centro de la organización. Este reconocimiento es resultado del esfuerzo de un gran equipo y refrenda nuestro compromiso como Marca Empleadora” dijo Óscar Díez, director general de Indra y Minsait en México.

Para Indra y Minsait en México es crucial la generación de valor para los clientes en cada uno de los servicios que se ofrecen y ser un socio estratégico en las soluciones de tecnología y estrategia de negocios, lo que se logra a través del desarrollo y retención del talento, sumado al compromiso con la sociedad en su conjunto y por otra parte, cuidar y retener a su activo más valioso, su personal, brindándoles, entre otras acciones, la oportunidad de aprender y crecer durante toda su carrera profesional con Minsait.

NUEVA PRESIDENTE

Y directora ejecutiva de Mercados Internacionales en Paramount

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Nueva presidente y directora ejecutiva de Mercados Internacionales en Paramount

Paramount Global anunció que su presidente de Productos de Consumo Global y Experiencias de Paramount, Pamela Kaufman, fue nombrada presidente y directora ejecutiva de Mercados Internacionales, Productos de Consumo Global y Experiencias.

Este puesto recién creado refleja la continua estrategia de Paramount de globalizar sus operaciones. Kaufman reporta a Bob Bakish, presidente y director ejecutivo de Paramount. En su rol ampliado, Kaufman será responsable de impulsar el crecimiento continuo del negocio internacional de Paramount y de garantizar la solidez de las operaciones internacionales de la empresa en seis continentes, incluidas las redes de transmisión y cable, streaming y los estudios, y las capacidades comerciales de la empresa.

PADRE GROUP MÉXICO

Celebra 3 años de apoyar la consecución de los objetivos de las marcas

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Padre Group México

Bajo el mando de Álvaro Villarjubín, CEO a nivel global desde España, Rodrigo Díez, director general de Padre Group Américas y Ericka Sigüenza, directora de Padre Group México, han logrado concretar proyectos con marcas como: Revlon Hair Tools, Revelock y Zeiss. La agencia española independiente que ofrece servicios de branding, creatividad estratégica, Padre® Group dio a conocer su nueva visión de trabajo enfocada en el cambio. Con los sucesos ocurridos durante la pandemia, observaron que había grandes oportunidades para continuar posicionando a sus clientes en un entorno de transformación constante, por lo que también se decidió hacer cambios en su página web para visualizar mejor sus servicios, y mejorar la experiencia del cliente dentro la plataforma: https://www.padregroup.com 

PROMUEVE MERCK LA ESPECIALIZACIÓN CIENTÍFICA EN MÉXICO

Y el vínculo de la academia con la industria farmacéutica

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Merck México

Con el objetivo de impulsar la especialización científica y facilitar los esfuerzos conjuntos entre la academia y la industria dedicada a la salud y la ciencia en nuestro país, Merck, compañía alemana líder en ciencia y tecnología, a través de su área Life Science, invita a estudiantes en ciencia, investigadores y laboratorios a participar en su programa Research Hub, para obtener entrenamiento y vincular sus proyectos con las necesidades actuales de la industria farmacéutica.

“Uno de los motivos principales para ofrecer este programa a la comunidad científica, es la necesidad de ampliar y fortalecer la investigación en nuestro país, promoviendo la presentación de propuestas innovadoras que pueden llevarse a cabo en conjunto con la industria farmacéutica en beneficio de la sociedad mexicana”, comentó Adriana Nuñez, Especialista en Marketing de Campo Subregional – SLS & DxS para México, Argentina, Chile, Colombia, Guatemala y Perú, líder del proyecto.

La especialista destacó que, según datos aportados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT, en México sólo hay 0.7 científicos por cada mil habitantes económicamente activos, tan sólo el .31% del Producto Interno Bruto (PIB) es destinado al desarrollo de la ciencia, tecnología e investigación, por lo que, ante este contexto, la industria se une para reforzar el compromiso que tienen con la población. También para mejorar las condiciones laborales y económicas de los estudiantes, ofreciéndoles la oportunidad de aportar sus conocimientos y ponerlos en práctica dentro de la industria en el país. Con este programa Merck brinda las herramientas necesarias para que la academia pueda colaborar con las compañías, a través de dos talleres teóricos: Pitch Training y Design Thinking.

BUPA MÉXICO

Dona a 5 bosques urbanos con su programa “Healthy Cities”

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Bupa México

Bupa México, en colaboración con Grupo PROMESA, una organización 100% mexicana que promueve un mejor entorno social y ambiental, sembró cinco bosques urbanos en la Ciudad de México y la zona metropolitana, como resultado de su programa Healthy Cities. Este reto consistió en invitar a los colaboradores a caminar al menos seis mil pasos al día durante seis semanas. Al cumplir con la meta, se cumplió con la donación de recursos para la regeneración de bosques urbanos. De esta manera Bupa, muestra su compromiso con la salud física y mental de su equipo, así como con la salud del planeta.

Healthy Cities fue implementado en México en 2022 con el objetivo de fomentar hábitos saludables, actividad física diaria y crear un mundo mejor, uno de los principales propósitos de Bupa. Además, este programa también tiene como finalidad contribuir con los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU, no solo en materia de salud, bienestar y acción por el clima, sino también con ciudades y comunidades sostenibles y alianzas para lograr los objetivos.

El programa Healthy Cities nos recuerda que la suma de pequeñas acciones como caminar diariamente y sembrar arboles puede generar un gran cambio para el planeta, y Bupa México continuará con su compromiso para mejorar la salud y medio ambiente con esta y más iniciativas.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 275 – Octubre 2022

Nueva Ley de Husos Horarios

Nueva Ley de Husos Horarios