VILLA AZUR

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Villa Azur se está posicionando como uno de los sitios favoritos por todos aquellos que aman la buena música y conjugan el concepto fabuloso de comer bien, diversión y seguridad.

Este concepto proviene de Miami, cuya base es la cocina mediterránea con platillos insignia, y en otros más que los han enriquecido con aportaciones locales, dando un resultado maravilloso al paladar. Iniciamos la tarde con unas tostadas de atún, por supuesto, un atún aleta azul marinado sobre won ton con chipotle para continuar con el Crocante Villa Azur, que consiste en salmón chileno, marinado en cítricos, papaya y aguacate en crocante de arroz.

Seguimos con una Ensalada de Falafel, que comprende el corazón de la lechuga, complementado con pepino, aguacate, espinaca baby y falafel, con aderezo cítrico, inmediatamente después nos sirvieron el platillo por el que yo más sentía curiosidad, ya que combina dos de mis favoritos: el Salmón y el pipián. Se trata de un salmón chileno el cual se presenta con un espejo de pipián verde, vegetales salteados como zanahoria baby, brócoli, tomate cherry y semillas de calabaza, después de probarlo, puedo compartir que su sabor es diferente y vale la pena experimentar. Se complementó con espárragos gratinados y esquites. Los primeros se gratinan con queso parmesano en tanto que la sorpresa, además del salmón, fueron los esquites, los cuales se preparan con un poco de mezquital, crema de rancho y ¡chapulines! Una verdadera exquisitez.

Antes de llegar al postre, hablaré un poco de Villa Azur, el lugar es glamoroso, aquí la destacada diseñadora Sofía Aspe optó por darle un aire francés, enfatizando el mobiliario en azul y gris, dando una sensación de paz y tranquilidad… Más Villa Azur ofrece por la tarde-noche y definitivamente es imperdible, algo muy divertido, en el cual podrán experimentar muchas sorpresas después de cruzar la puerta del elevador, así un día puedes disfrutar de un show de fuego, bailar, ver bailarinas haciendo acrobacia colgadas del techo; también se presenta un DJ acompañado ya sea por un saxofonista o un violinista, también hay DJ’s invitados de Miami o Saint-Tropez, las sorpresas son continuas, así que lo importante es disfrutar.

Para Halloween, Villa Azur se convirtió en una casa embrujada y la experiencia se vivió desde las escaleras, fue todo una fiesta de disfraces, y para el cerrar el año, se presentó Alex Syntek. Y ya que menciono que está en un primer piso, es importante mencionar, como lo dije al principio, la seguridad, nadie sube si no tiene reservación y nadie sube si no es anunciado, así que resulta un lugar ideal en todos los aspectos. La estancia promedio del comensal es de 4 horas en adelante, lo que es referente de qué tan bien la pueden pasar.

Para terminar, el postre ideal para compartir porque es enorme, es el Brownie Gigante. Consiste en una gran esfera dorada que es abierta con chocolate -blanco y oscuro- caliente, y al tiempo que descubre el interior, baña el helado de vainilla y el brownie.

Reservaciones
Emilio Castelar 229, colonia Polanco
11550 Ciudad de México
Lunes a miércoles 14:00 a 22:00 horas
Jueves a Sábado 14:00 a 2:30 horas
Domingo 13:00 a 19:00 horas
01 55 5266 4203

ENTRETENIMIENTO

Núm. 243 – Febrero 2020
febrero 29, 2020

FOMENTO A LA ACTIVIDAD ARTESANAL