APEROL RESTAURANTE BAR

A celebrar el día del Padre muy Padre

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Llegamos al sexto mes del año, el mes dedicado a celebrar a los padres y qué mejor hacerlo en un lugar con gran ambiente, servicio, y con sabores frescos y novedosos que invitan a recorrer el mundo en el corazón de la colonia Condesa.

La cocina en Aperol Restaurante Bar, invita a vivir una experiencia a través de tus sentidos, a través de su cocina contemporánea, propositiva y original, donde se ha cuidado cada detalle, desde la selección de ingredientes, pasando por el proceso de preparación, hasta la presentación de cada uno de los platos y bebidas que llegan a tu mesa.

Entre las propuestas que manejan, podrá elegir entre carnes, pescados, ensaladas, pastas, pizzas y por supuesto no puede faltar una variedad de postres.

 

Aperol Restaurante Bar

 

Como mencioné al inicio, la selección gastronómica recorre diversas regiones del mundo. y por ello encontrará en la carta, la selección de platillos escogidos de diferentes regiones culinarias y recreados con la esencia única del chef de la casa, así podrá elegir desde la tradicional sopa de frijol, muy mexicana, un ceviche peruano con sabor sudamericano o una típica hamburguesa americana acompañada de papas crujientes; y si de sabores europeos se trata, no deje de probar las exquisitas pastas y pizzas –hay una de pera y queso gorgonzola, realmente espectacular–, son artesanales y elaboradas con la receta italiana original, por cierto, casi olvido mencionar la ensalada de higo y los tuétanos al grill complementados con esquites y escamoles, ¡deliciosos! Y para postres hay un exquisito macarrón francés, cheesecake de matcha y la pannacota de Baileys que le fascinará.

 

Aperol Restaurante Bar

 

Respecto a las bebidas, encontrará sabores aún más interesantes con las propuestas innovadoras de coctelería de autor, responsable de generar distintos sabores con licores y destilados especialmente elegidos para acompañar tu platillo. Hay cocteles con y sin alcohol.

La atmósfera relajada lo convierten en un gran sitio para pasar con grandes momentos con los amigos, la pareja, y tienen el plus de ser pet-friendly.

Recuerden que de 2 a 7 de la tarde hay promoción de pizzas y cocteles al 2×1.

Aperol Restaurante BarReservaciones

Teléfono – 5529523070

Fernando Montes de Oca #22 CDMX, 06140, MX

Lunes – Sábado 01:00pm – 02:00am

Domingo 01:00pm – 12:00pm

Redes sociales:

FB Aperol Restaurante Bar

Instagram aperolrestaurantebar

CULTURA

Jürgen Habermas,
CULTURA

EX LIBRIS

Jürgen Habermas, Una
Biografía. Gran trabajo de
Stefan Müller-Doohm

Ver más…

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?