DHL EXPRESS RECIBE CERTIFICACIÓN COMO MEJOR EMPLEADOR

Por séptimo año consecutivo en México y 8 años seguidos a nivel global

COMPARTIR

Facebook
Twitter
DHL Express recibe certificación como Mejor Empleador por séptimo año consecutivo en México y 8 años seguidos a nivel global

DHL Express, el proveedor número uno de servicio exprés a nivel internacional, ha sido reconocida oficialmente por el Top Employers Institute como Mejor Empleador en México por séptimo año consecutivo.

La compañía también fue reconocida como uno de los 11 mejores empleadores del mundo por octavo año consecutivo y como una de las 35 organizaciones en México clasificadas por sus excelentes políticas y prácticas de Recursos Humanos. En las Américas, además de México, DHL Express fue reconocida en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, y Panamá.

Top Employers Institute es la autoridad global en el reconocimiento de la excelencia de las mejores prácticas de recursos humanos

Los elementos de recursos humanos que se califican en la Encuesta de Mejores Prácticas de Top Employer, se clasifican 6 rubros como Dirección, Formación, Atracción de talento, Desarrollo, Compromiso y Unidad, que a su vez incluyen 20 temas tales como entorno laboral, aprendizaje, bienestar, diversidad e inclusión, liderazgo y sustentabilidad, entre otros.

LA AMCO CAMBIA PRESIDENTE

COMPARTIR

Facebook
Twitter

La Asociación Mexicana de Comunicadores dio a conocer su nuevo consejo directivo, que asumirá sus funciones para el periodo 2022-2023, que presidirá Edgar Rodríguez Olguín, en sustitución de Jorge Valencia, quien durante su periodo dio una presencia importante a la Asociación y desarrolló una brillante labor en favor de los comunicadores de nuestro país.

NESTLÉ WATERS

Refrenda su compromiso con la recuperación económica

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Nestlé Waters México, a través de sus marcas S.Pellegrino y Perrier, refuerza su compromiso social con acciones que promueven la recuperación económica de nuestro país, brindando apoyo directo al sector de restaurantes y bares, uno de los más afectados por la contingencia sanitaria actual.

Como parte de la iniciativa global 50 Best for Recovery patrocinada por S.Pellegrino y Perrier, Nestlé Waters México puso en marcha el Plan de Recuperación, que a lo largo de dos meses ha acompañado a diferentes centros de consumo, brindando alivio financiero con donativos de despensas y producto. En este momento, dicho plan, en su fase Cumbre de recuperación, tiene como objetivo beneficiar a 145 restaurantes y bares con el equivalente a $525,000 pesos de producto en especie para fortalecer el inventario inicial con el que estos establecimientos reanudan operaciones.

Entre los restaurantes beneficiados por S.Pellegrino® se encuentran algunos como Rosetta, Aitana, Pehüa, Sepia, Carmela y Sal, entre otros. Mientras que Perrier® enfoca sus esfuerzos en el apoyo a bares como Balmori, Café Toscano, GinGin, Cine Tonalá y Scotch, entre otros, y las barras de sitios como La Buena Barra y Puntarena, por mencionar algunos. Al finalizar el mes de agosto, Nestlé Waters habrá entregado 17,500 botellas de producto.

CONSEJOS DE FINANZAS EN TACONES

Para cuidar la economía familiar

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Lucía Quiroga, directora de Finanzas en Tacones, señaló que el COVID-19 ha dejado diversas enseñanzas a la sociedad, como revalorizar la salud, cuidar y proteger la economía personal y familiar, así como invertir en el bienestar emocional, físico y financiero. En ese contexto, recomienda:

  1. No gastar más de lo que se tiene.
  2. Tener un guardadito (puede ser del 10% de tus ingresos) y el fondo de emergencia de al menos de tres meses del sueldo.
  3. Definir metas y tener una idea clara de lo que tienes y debes lograr para lograr un bienestar financiero.
  4. Desarrollar un presupuesto registrando los ingresos y los gastos, tanto fijos como variables.
  5. Poner foco en la salud y en la protección de la misma.

 

HAMBURGUESA CREADA POR LOS FANS DE BURGER KING

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Hamburguesa creada por los fans de Burger King

Burger King, marca reconocida por mantenerse a la vanguardia en temas de innovación, presentó una hamburguesa creada en su totalidad por sus fans: la Fans King.

Pan brioche, dos patties de jugosa carne de res, queso amarillo, cebolla caramelizada, jalapeños, tocino crujiente y salsa de queso, son los ingredientes que componen a la nueva Fans King, elegidos por los mismos invitados y amantes de Burger King.

Por medio de encuestas en sus redes sociales, Burger King preguntó a sus seguidores los ingredientes que para ellos no pueden faltar en una hamburguesa y una vez obtenidos los resultados de las votaciones, se dio a la tarea de traerla a los restaurantes del país para dar gusto a todos sus invitados e invitadas.

Con el lanzamiento de la nueva Fans King, Burger King busca devolver a sus invitados el cariño y lealtad que ellos demuestran cada día, al escucharlos y crear la hamburguesa ideal con los ingredientes por los que ellos mismos votaron.

AMERICAN EXPRESS Y ZⓈONAMACO:

Una plataforma para el arte en los salones The Centurion® Lounge en México

COMPARTIR

Facebook
Twitter
American Express y ZONAMACO

American Express se ha distinguido por ofrecer a sus tarjetahabientes una experiencia única de membresía. En este sentido, y haciendo alianza con una de las instituciones de Arte en México más relevantes del país, ZⓈONAMACO, la compañía lanzó una convocatoria a través de la cual Galerías Mexicanas, participantes en la edición 2022 de la exposición de arte, podrán registrar su obra para que ésta sea exhibida en los salones The Centurion Lounge de México, ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (T1 y T2) y en el Aeropuerto Internacional de Monterrey (T1 y T2).

Las galerías que deseen participan deben cumplir exitosamente con los siguientes requisitos, entre otros: *

  • Formar parte de la Edición 2022 de ZⓈONAMACO México.
  • Ser galería mexicana.
  • Las galerías deben contar con obras fotográficas o de diseño que puedan presentarse en las distintas paredes de los Salones The Centurion® Lounge de American Express México. (No se permiten esculturas. Las medidas aprox. de los cuadros son: 60x60cms).
  • Las galerías deben contar con al menos 80 obras de arte para exhibirse en los diferentes Salones.
  • Importante contar con opción de venta de obra para interesados.

Como parte de esta iniciativa en apoyo a la cultura y el arte, los Tarjetahabientes de la compañía podrán visitar ZⓈONAMACO con un 20% de descuento en la entrada a la exhibición, pagando #ConAmex.

WARNER BROS. GAMES Y NETEASE

Lanzan Harry Potter: Eleva la Magia

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Warner Bros. Games y Netease lanzan Harry Potter: Eleva la Magia

Warner Bros. Games y NetEase, Inc. lanzaron Harry Potter: Eleva la Magia, un juego free-to-play inmersivo de cartas coleccionables (CCG) y de multijugador masivo, que presenta una combinación de juegos de rol de estrategia (RPG), para su lanzamiento mundial en 2022. A partir de hoy, los jugadores de América, Europa y Oceanía están invitados a registrarse previamente en Google Play y el sitio web oficial del juego en https://go.wbgames.com/MagicAwakened. Los pre-registros serán notificados sobre el lanzamiento del juego y recibirán recompensas exclusivas en el juego en el momento del lanzamiento.

Co-desarrollado y co-publicado por Warner Bros. Games y NetEase Games, Harry Potter: Eleva la Magia se lanzará a nivel mundial a finales de este año para iOS y Android como el título más reciente bajo Portkey Games, el estudio dedicado a crear nuevas experiencias móviles y de videojuegos inspiradas en el Mundo Mágico que coloca al jugador en el centro de su propia aventura. Harry Potter: Eleva la Magia es un juego de duelo de magos multijugador que ofrece un viaje de juego de rol inmersivo con un juego de estrategia profundo que cumple la fantasía de los fanáticos -todo bellamente representado en un estilo artístico único.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?