HELLO CHARM FESTEJA SU 4° ANIVERSARIO

COMPARTIR

Facebook
Twitter

HELLO CHARM FESTEJA A LO GRANDE CON NUEVAS INSTALACIONES Y CONSITIENDO A SUS CLIENTAS CON UN NUEVO TRATAMIENTO PROGRESIVO PARA EL CABELLO

Ciudad de México, abril 2022 – Hello Charm, estudio especializado en la aplicación de extensiones de cabello 100 % natural.  Hoy,  1 de Abril, festeja  su cuarto  aniversario,  agradeciendo  a todos sus  clientes y  a todas las personas que han sido parte de su historia.

 

Hello Charm

 

Hello Chram, fue creado hace cuatro años, por Valentín Urquiza, el sobrino del Rey de las extensiones y por Luis Bernal, productor y realizador de Televisión e Internet, a ambos se les ocurrió la idea de crear un nuevo concepto de estudio de aplicación de extensiones de cabello de alta calidad con costos accesibles, en donde todas las mujeres pudieran cumplir su sueño de cambiar de look. 

 

Hello CharmHello Charm

 

Hace dos años, lamentablemente, Daniel Urquiza, el Rey de las extensiones, falleció, heredándole a su sobrino, Valentín Urquiza, su técnica de aplicación. Haciendo a Hello Charm como el único estudio heredero del legado Stars Extensiones.

Hello Charm, nació con el objetivo de continuar con la visión de Stars Extensiones y  de  ir creando su propio legado. Así mismo, desean cambiar la vida a sus clientes por medio de sus extensiones de cabello de alta calidad y de esa manera hacer realidad sus sueños.

 

Hello Charm

 

El proyecto arrancó con tan solo tres personas en el estudio. Tras 4 años de actividad, el estudio cuenta con 25 trabajadores y se posiciona entre los mejores estudios de aplicación de extensiones en México.

Con motivo de su 4º aniversario, Hello Charm estrena nuevas instalaciones innovadoras y totalmente instagrameables, para que cada vez que sus clientes asistan puedan disfrutar de la increíble experiencia Hello Charm.

 

Hello Charm

 

El concepto de la Experiencia Hello Charm, está basado en hacer sentir a las clientes como unas verdaderas reinas durante la aplicación de las extensiones, ya que se les brinda un servicio totalmente premium. De la misma manera, los servicios que ofrece el estudio han crecido, además de ofrecer el servicio  de aplicación de cabello, ahora ofrecen el renovador tratamiento progresivo para el cabello, que penetra, recubre y sella la fibra capilar, alisando la cutícula y reduciendo la porosidad, haciéndolo brillante, manejable y sin frizz.

 

Hello Charm

 

El éxito de Hello Charm, se basa en su técnica creada por Daniel Urquiza, en la calidad del cabello, además en el compromiso y responsabilidad tanto de sus empleados y proveedores. Así mismo, su sólida experiencia se sustenta en sus dos líderes, Valentín Urquiza y José Luis Berna, ya que están comprometidos con ayudar a todas las mujeres de diversas formas, es por ello que decidieron continuar con la misión de Stars Extensiones de donar pelucas oncológicas a niñas con cáncer.

 

Hello Charm

 

En estos 4 años Hello Charm, ha adquirido valores de visión, pasión, emprendimiento, motivación, estrategia, perseverancia, liderazgo y experiencia, valores que han ido en aumento desde la creación del estudio y que lo han consolidado en el mercado.

MISCELÁNEO

Núm. 271 – Junio 2022

junio 30, 2022
Día internacional en apoyo de las víctimas de la tortura

Día internacional en apoyo de las víctimas de la tortura