ALFREDO DI ROMA TRATTORIA COZUMEL

Obtiene el Best of Award of Excellence 2020

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Alfredo Di Roma Trattoria Cozumel

Este 25 de Junio 2020, el restaurante Alfredo Di Roma Trattoria  Cozumel  fue galardonado con el premio Best of Award of Excellence  que otorga la revista Wine Spectator.

Con este reconocimiento, Alfredo Di Roma Trattoria Cozumel, se une a un grupo muy selecto de galardonados, pues tan solo 1,387 restaurantes de los casi 3,800 candidatos evaluados por Wine Spectator a nivel mundial han conseguido esta importante distinción. Los premios se otorgan en tres categorías: Award of Excellence, Best of Award of Excellence y Grand Award. 

Esto coloca al Restaurante Alfredo di Roma Trattoria, dentro del Hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa como un pionero en la isla al ser el único restaurante que posee este reconocimiento.

Su cava alberga 360 etiquetas de los principales productores de vino en el mundo de países como México, Italia, España, Francia y Estados Unidos.

La obtención de las dos Copas, como se le conoce a este galardón, es resultado del arduo trabajo realizado por el equipo del Restaurante Alfredo di Roma Trattoria Cozumel liderado por Luca Ballotta y Grupo Presidente quien ha sido un importante impulsor de la cultura del vino en México.

 

Alfredo Di Roma Trattoria Cozumel

Reservaciones

Carretera a Chankanaab 6.5 Km. Quintana Roo.

Teléfono (987) 872-9500

ENTRETENIMIENTO

Covid-19 Indra
ENTRETENIMIENTO

MUNDO PUBLICITARIO

Para reducir contagios de Covid-19, Indra implementa sus sistemas de control de temperatura de pasajeros en aeropuertos

Ver más…

Núm. 250 – Septiembre 2020

septiembre 20, 2020
Competencia del Comité contra la desaparición forzada de la ONU

México, Patrimonio de la Humanidad