SILENCIO, ALQUIMIA Y UNIVERSOS EN LA SEXUALIDAD

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Cuando cambias tu forma de mirar tu vida sexual, definitivamente te toparás con el silencio. El silencio en tu sexualidad requiere la unión de tu luz y sombra. ¿A qué me refiero con esto? Bien, respecto a la parte de la sombra me refiero a que en tu desarrollo sexual, lo más seguro es que has crecido en ambientes restrictivos y represores en cuanto a comportamientos sexuales se refiere como la mayoría de los seres humanos, y ello ha contribuido a que, para ti, muchos aspectos de la sexualidad te causen culpa o formen parte de tu lado oscuro y sombrío sexual, por ejemplo la masturbación, las relaciones sexuales prematrimoniales, el mostrar excitación y pasión como realmente sientes y muchos más.

 

Silencio, Alquimia y Universos en la Sexualidad

 

Ello te pudo haber orillado a manifestarte sexualmente, de una forma que no eres tú realmente y, ejemplos de ello pueden ser: ceder a relaciones sexuales cuando no quieres, demostrar tu hombría para no quedar mal, fingir que el sexo no te afecta y que eres capaz de experimentar lo que sea, abusar de sustancias para tener “mejor sexo”, manipular, dominar y someter al(a) otro(a), condicionar un encuentro sexual, decir SÍ cuando querías decir NO y viceversa, fingir orgasmos que no sientes, exagerar tú excitación con jadeos y movimientos grotescos, etc…

Todo esto, en el fondo, produce interferencia y ruido entre tu ego personal y tu yo esencial. Para llegar hasta tu yo esencial, que es el que te brindará la experiencia de vivir la plenitud del silencio en tu sexualidad, es importante romper todas esas barreras que se han forjado alrededor de tu ego personal y que te forma una identidad y te hace creer que eres tú y que no te puedes comportar y vivir diferente.

 

En cuanto a la parte de luz, me refiero a todas aquellas experiencias sexuales en las que pudiste sentir placer sin culpa y que fueron tan plenas que quisiste repetir esas experiencias todo el tiempo y que, al buscar volver a experimentar “lo mismo”, caíste en comportamientos obsesivos que te llevaron a la frustración de no poder vivirlo de nuevo. Es la parte de luz porque ya te comprobaste que se puede disfrutar sin culpa ni represión y tampoco rebeldía. Cuando analizas y profundizas en ti mismo(a), estás listo(a) para unir ambas polaridades (luz y sombra sexuales) e iniciarte en el camino que te conduce a experiencias de silencio sexual en las que empiezas a “escuchar” los misterios del sexo y el enigma de tu cuerpo.  ¿Eres capaz de imaginar el silencio en tu vida sexual…? Llegar a Tu Silencio Sexual implica intimidad contigo e intimidad contigo significa paciencia y aceptación total.

 

Transformar tu sexualidad implica también saber besar a profundidad. El beso dado con consciencia implica que el ser humano que lo da, está totalmente presente y su presencia embriaga a la persona que lo recibe; implica que la intención del beso es transmitir a esa persona que es importante, valorada y merecedora, implica que el ser humano que da el beso brinda compañía, protección, ternura, pasión, sensualidad, erotismo, exotismo, sexualidad, conexión e integración. El beso dado conscientemente exige del ser humano integridad de su esencia porque implica autoconocimiento, autoexploración, auto reconocimiento, auto credibilidad, auto aceptación, es decir, este ser humano sabe que es imperativo, ser impecable, creativo, consciente, determinado y agradecido. ¿Por qué? ¿Para qué? Básicamente, porque sabe que no es lo que entra por su boca lo que le libera, sino lo que sale y la forma como sale.

 

El cerrar los ojos facilita la intimidad contigo mismo(a). ¿No sueñas con placeres exquisitos? ¿No tienes deliciosas fantasías? ¿Sueñas con no sentirte juzgado(a) en la intimidad? Sabes que en una u otra forma el miedo y la ansiedad se manifiestan en algún punto de tu vida sexual, también sabes que, aunque no lo expreses y no lo reconozcas, te gustaría cambiar la forma en que miras tu vida sexual para transformar tu sexualidad y sentirte y vivirte en plenitud, consciencia, pasión, alegría y amor que te reconectan a la Fuente de la Alquimia Sexual, que funciona el universo femenino y el masculino.

 

Cuando dos universos se encuentran, entendiendo por éstos, a la mujer y al hombre, tenemos que comprender que son universos porque ambos, a través de la manifestación de sus cuerpos físicos, son la representación micro cósmica del Macro Cosmos Universal. Con esto hago referencia a una de las Leyes Universales: “Como es Arriba es Abajo”.

 

Con esta información inicial ahora imagina el misterio y las potencialidades que representa tu cuerpo físico seas mujer u hombre y, si tu cuerpo, en lo individual, contiene tu energía sexual, imagina de qué forma se potencializa la energía sexual cuando estos dos universos se encuentran en una danza de erotismo y sensualidad.

 

El deleite que resulta de ver, desde una óptica diferente, objetiva, consciente y plena, una de las olas del mar de la sexualidad, se potencializa con las caricias que se dan y se reciben con las manos y las bocas. Con la unión de sus bocas, ambos universos, empiezan a permitirse una exploración de caricias a través de sus lenguas: sienten la humedad de sus bocas, sienten la suavidad de sus labios y el placer se potencializa aumentando el poder de la sensualidad, del erotismo, de la sexualidad, de la virilidad, de la feminidad.

 

Silencio, Alquimia y Universos en la Sexualidad

 

A medida que ambos universos se mantienen en un estado de presencia presente la energía sexual se expande en olas de placer en las que, inevitablemente, en forma natural y espontánea sus cuerpos enteros se involucran; entonces, las manos se unen a la danza de sus lenguas, se tocan sintiendo el placer de darse placer mutuamente. Un círculo energético que se siente y está, aunque no se vea con los ojos físicos, crece a medida que crece la pasión. No hay copulación, aún, no es necesaria de momento.

 

Ambos universos se comunican por sí mismos a través de sus cuerpos formando su propio lenguaje. Poco a poco sus cuerpos físicos se van alineando y sincronizando a sus cuerpos emocional, mental y espiritual y con ello le abren paso a la fuerza misteriosa  y enigmática que habita más allá de ellos mismos y que los conduce a elevar el placer que en un acto de entrega mutua los alienta a formar un Circuito de Placer uniendo la boca femenina al pene del hombre absorbiendo su falo con la suavidad y las caricias de la lengua en una invitación húmeda y cálida, cubriéndolo, abrazándolo y protegiéndolo. Simultáneamente, la boca masculina se une a la vagina de la mujer acariciando su vulva con suavidad y delicadeza con la lengua como si ésta fuera un pétalo de rosa que recorre la entrada a su manantial de vida.

 

Con esto el universo masculino recibe del universo femenino la fuerza creadora de su matriz lo cual le permite regenerarse y anclarse a La Vida con balance, ritmo y equilibrio. Al mismo tiempo, el universo femenino, al absorber el pene del hombre, recibe del universo masculino la semilla que necesita para que su Fuerza Creativa, localizada físicamente en la Matriz, se potencialice y con ello, ambos, proporcionándose placer de esta forma llegan a niveles de éxtasis en lo que lo único que sigue es más placer y plenitud. Una vez que los dos han llegado a este punto la copulación puede o no darse.

 

Para lograr este tipo de experiencias, se requiere disposición, aceptación incondicional primero de sí mismos, para que realmente puedas aceptar al otro y, en consecuencia, saber proporcionar y recibir placer.

 

Psic. Jaquelin Machado Garduño

E-mail: c-ha-p@hotmail.com

Facebook: Sexualidad Mágica perfil Índigo y Desarrollo de Consciencia.

SALUD

Núm. 270 – Mayo 2022

mayo 26, 2022

Ley para la reglamentación del expediente judicial